Abogados de Inmigración Gratis en Riverside

La ley de inmigración puede ser bastante compleja y al desear vivir legalmente en los Estados Unidos puedes enfrentarte a muchos problemas inesperados. La mejor opción que tienes para ahorrarte tiempo es pedir la ayuda de un Abogado Gratis de Inmigración de Riverside para ayudarte a completar el proceso de inmigración rápido y fácil.

¿Sabías que...?

El proceso de inmigración es muy difícil, especialmente para un país como Estados Unidos. Hay un conjunto específico de reglas que deben seguirse. Hay varios procesos que deben seguirse correctamente. Una pequeña variación o una regla o proceso mal seguido pueden degradar tus posibilidades de emigrar a los Estados Unidos.

En los Estados Unidos, las leyes generales de inmigración están determinadas por el gobierno federal. Los estados crean sus propios patrones de las políticas de inmigración y estos se hacen de acuerdo con las leyes federales. Debe seguir las mismas reglas y procesos en los Estados Unidos, ya sea que te encuentres en California o en Carolina del Sur. El asesoramiento adecuado de un abogado de inmigración de Riverside es muy útil ya que puede guiarte a lo largo de todo el proceso.

¿Cómo puede ayudarte un Abogado de Inmigración?

Cuando contratas a un abogado especialista en inmigración en Riverside, puedes asegurarte de obtener el mejor asesoramiento legal de una persona que lo sabe todo y puede ayudarte a seguir todo de acuerdo con las normas cuando solicitas la ciudadanía en los EE. UU. Incluso si cometes una violación, los abogados pueden ayudarte de alguna manera ya que tienen los medios y el conocimiento adecuado para defenderte.

Incluso si los abogados de inmigración te guían en todo lo que necesitas para migrar con éxito, aún debes tener conocimiento sobre las diversas reglas y regulaciones para que no dependas completamente de los abogados. Debes saber qué debes hacer y qué no debes hacer. Las normas de inmigración de los Estados Unidos son muy estrictas y la contratación de un buen abogado puede ser de gran ayuda para que se apruebe tu solicitud de ciudadanía o condición de inmigrante.

Preguntas Frecuentes Sobre la Inmigración

Pregunta: ¿Qué es la ley de inmigración?

Respuesta: La inmigración se rige particularmente por la ley federal. La ley federal de inmigración y nacionalidad administra a las personas que ingresan en Estados Unidos de manera temporal o permanente. Además, controla a quién el gobierno federal puede eliminar o deportar de los EE. UU.

Pregunta: ¿Cuáles son los factores considerados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para otorgar un estado migratorio individual?

Respuesta: Los factores considerados por el USCIS incluyen:

  • Si la persona tiene una oportunidad de empleo permanente en los EE. UU. Y si ese empleo pertenece a una de las cinco categorías de empleo elegibles
  • Si la solicitud cumple con los criterios para el estado de refugiado
  • Si la persona tiene un pariente inmediato que es ciudadano estadounidense o residente permanente
  • Si la persona está haciendo una inversión de capital en EE. UU., Que satisface ciertos umbrales en dólares o crea o ahorra cierto número de trabajos

Pregunta: ¿Qué es un inmigrante?

Respuesta: Las personas que vienen a EE. UU. Ya sea para residir permanentemente o por un período indefinido y para hacer de los Estados Unidos su principal lugar de residencia. Cualquier residente permanente de los EE. UU. Se llama inmigrante y la persona que desea ser residente permanente es un inmigrante con la intención de hacerlo.

Pregunta: ¿Qué es una visa de inmigrante?

Respuesta: Es la visa otorgada a una persona por el cónsul de los EE. UU. Después de calificar para la residencia permanente. Después de ingresar a los EE. UU., La persona recibirá una tarjeta verde. Estas visas solo se emiten a personas que califican para residir en los Estados Unidos. Aquí hay algunas aplicaciones para la residencia:

  • Visa de empleo
  • Visa de habilidad especial
  • Visa de trabajador religioso
  • Visa de relaciones familiares
  • Refugiado / Asilo estado protegido
  • Visa de inversionista / empresario
  • Visa de diversidad de lotería

Pregunta: ¿Cómo puedo saber si soy elegible o no?

Respuesta: Para saber si es elegible para solicitar, primero debe cumplir con todas las normas y regulaciones de inmigración de los EE. UU.

Pregunta: ¿Qué es una tarjeta verde?

Respuesta: Es el término usado para referir la Tarjeta de Residencia Permanente de los Estados Unidos. Este es un documento para identificarlo como residente legal permanente de los Estados Unidos.

Pregunta: ¿Cuáles son los beneficios de ser un residente permanente?

Respuesta: La tarjeta verde le da derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos. También es elegible para recibir educación estatal, asistencia social y atención médica. El único derecho que no tiene un titular de la tarjeta verde es votar, es solo para ciudadanos estadounidenses. Generalmente, los residentes temporales no son elegibles para recibir atención médica o asistencia de asistencia social en ningún momento.

Pregunta: ¿Qué es una visa de no inmigrante?

Respuesta: Las visas de no inmigrante son visas temporales que son válidas por una cantidad específica de tiempo.

Pregunta: ¿Qué es un registro especial y a quién afecta?

Respuesta: Los registros especiales son un proceso de registro necesario para las personas que provienen de ciertos países designados y que viven en los EE. UU. Como no inmigrantes.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre una visa de inmigrante y una visa de no inmigrante?

Respuesta: Las visas de inmigrante son visas permanentes también llamadas tarjetas verdes. Los residentes de la tarjeta verde se nombran como residentes permanentes y se clasifican como titulares de visa de inmigrante. Las visas de no inmigrante son visas temporales. Estas visas son válidas por cierto período de tiempo.

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de rechazar mi solicitud de inmigración?

Respuesta: Sí. La mayoría de las personas desconoce cómo se aplican las regulaciones de inmigración. La mayoría de las aplicaciones se rechazan o retrasan debido a errores en la aplicación o debido a la presentación de documentos inadecuados. Por lo tanto, antes de presentar su solicitud de inmigración, asegúrese de consultar a un abogado de inmigración para conocer a fondo los requisitos de inmigración.

Pregunta: ¿Es posible ser un ciudadano dual de los Estados Unidos de América y de algún otro país?

Respuesta: Sí. Si ha tenido doble ciudadanía desde su nacimiento hasta su niñez, o si se convirtió en ciudadano de otro país luego de haber adquirido la ciudadanía estadounidense, entonces puede ser elegible para la doble ciudadanía. Siempre que el otro país no tenga reglas y regulaciones que lo obliguen a posponer oficialmente su ciudadanía estadounidense ante las autoridades consulares de EE. UU., Entonces las leyes actuales de los EE. UU. Ciertamente le aseguran el derecho de mantener ambas ciudadanías para toda la vida.

Pregunta: ¿Puedo trabajar en los EE. UU. Temporalmente hasta obtener mi visa permanente?

Respuesta: Según las normas de inmigración de EE. UU., Existen varias áreas de visas temporales para no inmigrantes que le permiten trabajar. Por lo general, para esto, debe tener una petición del empleador para usted y también debe tener cierta educación y algunas habilidades para ser elegible. Luego, el empleador puede presentarle una solicitud de visa de residente permanente cuando trabaje en los Estados Unidos con su visa de trabajo temporal. En la mayoría de los casos, es posible permanecer empleado en los Estados Unidos, cuando su solicitud de residencia permanente está pendiente.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva obtener mi visa de residencia permanente?

Respuesta: Después de que su solicitud sea aprobada por USCIS, es posible que deba esperar más tiempo para que una visa esté disponible para usted. Es porque Estados Unidos restringe la cantidad de visas de residente permanente que otorga cada año fiscal para cada grupo de inmigrantes además de los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses. Además, restringe el número de visas otorgadas a cada país. Si hay más personas con peticiones aprobadas y no hay visas disponibles para su país, se le colocará en la lista de espera. Su petición en línea está determinada por la fecha de inicio de su proceso de petición.

Pregunta: ¿Qué tarifas están involucradas en obtener una tarjeta verde?

Respuesta: el costo varía de un país a otro y de un caso a otro. Hay tarifas para peticiones individuales, como tarifas de solicitud de inmigración, exámenes médicos y huellas dactilares. Se le informará de las tarifas del gobierno mediante el procesamiento de la publicación.

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de cancelar su ciudadanía estadounidense?

Respuesta: Sí. Si estás involucrado en cualquier niño del crimen, entonces puede resultar en la deportación. La deportación o expulsión es el proceso que inicia el gobierno de EE. UU. Cuando quiere expulsar a un no ciudadano. Las condiciones más comunes que causan la deportación incluyen:

  • Delitos sexuales como abusar de un menor
  • Delitos de drogas como venta o posesión
  • Delitos de robo como robo
  • Violencia doméstica como el acecho
  • Condenas por fraude como fraude con tarjetas de crédito, fraude de visas o pasaportes
  • Crímenes agravados como violación, asesinato

Pregunta: ¿Qué es una exención?

Respuesta: En ciertos casos, un residente permanente que es expulsado o deportado por comisión de un delito puede solicitar una exención. El individuo debe presentar cualquier aspecto positivo de residir en el país que supere la ofensa. Estos factores consisten en la duración en los EE. UU., Las conexiones de su familia con el país, problemas intensos si es deportado, buenos antecedentes laborales y cualquier necesidad de salud.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta verde?

Respuesta: Si se encuentra dentro de los EE. UU., Presente el formulario USCIS I-90 en su oficina local de USCIS. Encontrará instrucciones detalladas en el formulario en sí. En caso de que se encuentre fuera de los EE. UU., Consulte con el consulado de EE. UU. O la oficina de USCIS más cercanos.

Pregunta: ¿Qué es un permiso de trabajo?

Respuesta: Las personas que no son ciudadanos de los EE. UU. O titulares de la tarjeta verde deben solicitar un permiso de trabajo, generalmente llamado Documento de Autorización de Empleo (EAD) para demostrar que puede trabajar en los EE. UU.

Encuentra Abogados de Inmigración Gratis por Ciudad: