Abogados de Inmigración Gratis en Fresno

¿Necesitas ayuda para resolver rápido y fácil tus problemas legales de inmigración? Un abogado de inmigración gratis o barato de Fresno puede ayudarte a atravesar todo el proceso sin tener que estar estresado o experimentar retrasos. Para quedarte tranquilo, la mejor opción que tienes es contactar a un abogado antes de que sea demasiado tarde. Elige un abogado de nuestro directorio y ahorrate tiempo y dinero. ¡Es muy fácil con la ayuda adecuada!

¿Sabías que...?

Las personas que desean vivir y trabajar de forma permanente en Fresno California, además de tener otros derechos, pueden buscar obtener la residencia legal permanente.

El Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. Informa que 1,016,518 personas obtuvieron la residencia legal permanente en 2014. Para algunos, esta es una oportunidad para estar con sus familias y para otros, es un paso importante hacia su futuro. Sin embargo, existen requisitos y responsabilidades que vienen con los derechos otorgados a aquellos a quienes se les concede este estado. Por lo tanto, es importante que las personas que están considerando inmigrar definitivamente a California o en cualquier otro lugar de los EE. UU. comprendan las tarjetas de residencia y lo que significa ser titular.

Cuando las personas desean vivir y trabajar en los EE. UU. de forma permanente, pueden solicitar la residencia legal permanente. Si obtienen este estado, reciben una tarjeta de residencia permanente, ampliamente conocida como tarjeta verde, para que sirva de prueba. Aquellos que quieran convertirse en ciudadanos naturalizados deben tener este estado.

¿Quien es elegible?

La residencia legal permanente no es una opción para todos. De hecho, para recibir una tarjeta verde, las personas deben cumplir requisitos específicos, que incluyen los siguientes:

  • Ser elegible para la admisión a América
  • Tener acceso inmediato a una visa de inmigración
  • Ha presentado una petición de inmigración calificada y ha recibido una aprobación

Además, aquellos que buscan este estado deben cumplir con los requisitos de elegibilidad para una de las categorías de inmigrantes de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Caminos hacia una tarjeta verde

Aquellos que buscan una tarjeta verde pueden solicitar un ajuste de estado si ya están en los Estados Unidos. Si aún no se han mudado al país, pueden solicitar el trámite consular. Con pocas excepciones, aquellos que deseen obtener la residencia permanente legal deben presentar sus peticiones con el patrocinio de un miembro de la familia que sea ciudadano de EE. UU., Empleador o posible empleador. Las personas también pueden convertirse en residentes permanentes en función de su asilo o estado de refugiado, o mediante otros métodos y programas provisionales.

Responsabilidades como residente permanente

Recibir una tarjeta verde no viene sin condiciones. Como residentes permanentes legales, las personas deben presentar impuestos estatales y federales; obedecer las leyes locales, estatales y federales; y registrarse con el Servicio Selectivo si son hombres entre las edades de 18 y 25 años. Además, los titulares de la tarjeta verde deben comprometerse a apoyar la democracia y abstenerse de cometer acciones removibles o participar en actividades ilegales para tratar de cambiar el gobierno de los EE. UU.

Derechos de los titulares de la tarjeta verde

Una vez que las personas reciben una tarjeta verde, se les permite mudarse a los EE. UU. Para residir permanentemente. Además, los residentes permanentes legales están protegidos por las leyes locales, estatales y federales, al igual que los ciudadanos de los EE. UU. Como titulares de la tarjeta verde, las personas pueden obtener cualquier tipo de empleo legal que elijan.

Planeando para el futuro

Incluso con sus peticiones y patrocinios en orden, el proceso de obtener una tarjeta verde no siempre es sencillo para las personas que desean inmigrar permanentemente a California. Por lo tanto, aquellos que están considerando este paso pueden encontrar útil obtener asesoría legal. Un abogado de inmigración en Fresno puede ayudar a asegurarse de que cumplan con los requisitos de petición y presentación, así como ayudarlos a navegar por las demás legalidades relacionadas.

Encuentra Abogados de Inmigración Gratis por Ciudad: