Abogados de Inmigración Gratis en San Francisco

Para no enfrentarte a problemas legales al intentar cumplir los requisitos de inmigración, necesitas la ayuda de un buen abogado. Un Abogado Gratis de Inmigración en San Francisco puede ayudarte a completar con éxito todo el proceso de inmigración y resolver cualquier otro problema legal que puedes tener.

¿Sabías que...?

Aunque las estadísticas no son fáciles de obtener, se estima que actualmente hay 10.8 millones de inmigrantes indocumentados viviendo en los Estados Unidos de América. Los inmigrantes de México constituyen la mayoría al 62%. Luego, entre los diez primeros, y en orden descendente están los inmigrantes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Filipinas, India, Corea, Ecuador, Brasil y China.

La mayoría de los inmigrantes ilegales de México se han establecido en California, Texas y Florida. Estas son fronteras que son objeto de ideas contradictorias sobre el control de la afluencia.

En California, en las últimas dos décadas, estas personas han vivido y trabajado en las ciudades más grandes. Ahora, están empezando a mudarse a las áreas suburbanas de SAn Francisco, Los Angeles y Sacramento.

¿Por qué las personas de México y otros hispanos vienen a América? Profundizar en las situaciones sociales y políticas que enfrentan estas personas en sus respectivos países brinda respuestas a esta pregunta. Básicamente, los trabajos no están disponibles para ellos y la violencia de los cárteles de la droga hace que la supervivencia y las condiciones humanas sean difíciles y atemorizantes. Se sienten inseguros y temen por el futuro de sus hijos. No pueden mantener a sus familias con el dinero que pueden obtener. Sus fuerzas militares no han podido derribar a los narcotraficantes. Sus fuerzas policiales han sido infiltradas por los cárteles.

Entonces, con todas las formas legales para que la gente inmigre a Estados Unidos, ¿cuál es el problema? ¿Por qué la población indocumentada es tan alta? ¿No hay visas o tarjetas verdes o tarjetas de estado de residencia disponibles? La respuesta es que hay todas esas formas legales. Aquí están los hechos sobre la entrada legal.

Una tarjeta de residente permanente de los Estados Unidos permite que un inmigrante permanezca aquí indefinidamente. Esta tarjeta se puede obtener a través de un miembro de la familia o cumpliendo estrictos requisitos de empleo o mediante una lotería anual.

En segundo lugar, existe una amplia variedad de visas que permiten a las personas venir aquí y viajar por un corto tiempo, o trabajar o estudiar por un período de años o unirse a la familia que vive aquí.

El problema general es con las matemáticas. El gobierno ofrece muchos tipos de visas, pero no hay muchas de ellas. Por ejemplo, solo 66,000 visas H-2B, para trabajadores no agrícolas, se emiten anualmente, y son válidas por tres años como máximo. Sin embargo, es significativo que hasta la mitad de los inmigrantes indocumentados en los EE. UU. vinieron en el país legalmente con visas. Simplemente se quedaron más tiempo de lo que se suponía que debían.

Si tú también te encuentras en alguna de estas situaciones te recomendamos buscar muy rápido la ayuda de un abogado de inmigración gratis de San Francisco.

¿Cómo elegir un buen abogado de inmigración en San Francisco?

Cuando ves anuncios o conoces personas que te garantizan un resultado en tu caso de inmigración, debes correr y alejarte de ellos. No solo es ilegal que un abogado garantice el resultado, sino que también es muy poco ético ya que induce a muchos inmigrantes a pagar una prima más alta con falsas expectativas. La triste noticia es que hay personas por ahí haciendo afirmaciones falsas que ni siquiera son abogados. Peor aún, los abogados describen su "magia" para que los casos se lleven a cabo cuando no han visto el interior del servicio de inmigración o una sala de la corte durante años. Serás víctima de las promesas que comienzan, y luego serás víctima de nuevo cuando se trata de los honorarios de los abogados.

A pesar de lo anterior, los buenos abogados especialistas en inmigración en San Francisco hay que tener en cuenta que pueden no ofrecer servicios totalmente gratis. Pero, aún más costoso que un buen abogado, es cuando intentas ahorrar dinero pagando un mal consejo o para recibir ningún consejo. También contratar malos abogados puede resultar en que los casos se retrasen y el tiempo se pierda continuamente alejado de la familia. Lo importante es que si contratas a un abogado o tomas la (pobre) decisión de representarte a ti mismo, debes ser inteligente.

Antes de contratar a un abogado, pregúntale cuándo fue la última vez que "el" tuvo un caso como el tuyo. Al mismo tiempo, ten en cuenta que cada caso es diferente. Pregúntale a tu abogado cuándo fue la última vez que estuvo en el servicio de inmigración. Investiga la reputación de este abogado en la comunidad. No te dejes engañado por publicidades grandiosas. Cualquiera puede anunciarse si puede pagarlo.

Reúnete con varios abogados antes de tomar la decisión de contratar uno. Pide referencias personales a tus amigos y familiares. Pregunta a tus amigos y familiares sobre la reputación de un abogado en la comunidad. Asegúrate de entrevistar un abogado que tiene licencia para practicar leyes, preferiblemente en el estado de California. Si bien la ley de inmigración es federal y si eres admitido en cualquier estado puedes practicar la ley de inmigración, si algo sale mal y necesitas rastrear a tu abogado o denunciarlo ante el tribunal, es importante saber dónde se le admite a ese abogado para ejercer.

Para asegurarte de que la persona con la que te estás reuniendo sea un abogado con licencia de California, puedes visitar la página principal del Colegio de Abogados del Estado en www.calbar.ca.gov y acceder a "Búsqueda de abogados". Ten en cuenta que los Abogados pueden convertirse en especialistas certificados por el Colegio de Abogados del Estado (y anunciarse como tales) al demostrar que tienen una amplia experiencia y capacidad probada en su campo de derecho. Actualmente, el Colegio de Abogados del Estado certifica a abogados en ocho especialidades, una de las cuales es la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Para obtener una lista en línea de especialistas certificados por el Colegio de Abogados del Estado, visite www.californiaspecialist.org y vaya a "Búsqueda especializada".

Hay una cantidad de buenos abogados de inmigración en San Francisco que brindan servicios a la comunidad hispana. Asegúrate de elegir uno. Después de todo, estás tomando una de las decisiones más importantes de tu vida y la de tu familia.

Encuentra Abogados de Inmigración Gratis por Ciudad: