Abogados de Inmigración Gratis en Los Angeles

Hay numerosas situaciones en las que se necesita la ayuda de un abogado de inmigración, y, al pedir la ayuda de uno, vas a ahorrar mucho tiempo y molestias. La ley de inmigración es difícil de entender y a veces problemas pueden ocurrir también por culpa de las instituciones que te deben ayudar, pero, un abogado de inmigración de Los Angeles que ofrece servicios gratuitos puede guiarte a para resolver los tramites de inmigración rápido y sin dolores de cabeza. ¡Contacta un abogado o una institución de nuestro directorio y no vas a tener más problemas!

(MALDEF) Fundación México-Americana para la Defensa Legal

(MALDEF) es una fundación México-Americana que ayuda a los inmigrantes a resolver sus problemas de inmigracion gratis...

213-629-2512
www.maldef.org
Los Angeles, CA
-
Asociación Americana para las Libertades Civiles del Sur de California

ACLU es una asociacion para las libertades civile de california que ofrece servicios de asesoramiento para inmigrantes gratis...

213-977-9500
-
Los Angeles, CA
-
Coalición para los Derechos Humanos de Inmigrantes de Los Ángeles

La coalición para los Derechos Humanos de Inmigrantes de Los Ángeles es una asociacion que ofrece ayuda legal y otros servicios para los inmigrantes...

(213) 353 1333 (gratis)
www.chirla.org
Los Angeles, CA 90057
2533 West 3rd Street, Suite 101
Centro de Recursos para Refugiados Centroamericanos

CARECEN es una asociacion que ofrece asesoramiento y servicios legales relacionads con la inmigracion para hispanos de America Central y refugiados...

213.385.7800
www.carecen-la.org
Los Angeles, CA 90005
2845 West 7th Street

¿Sabías que...?

Dependiendo del caso - solicitud de visa / green card, certificación laboral / trabajo, deportación y otras audiencias judiciales - los abogados de inmigración de Los Angeles pueden brindarte servicios invaluables.

Las leyes de inmigración estadounidenses son extraordinariamente complicadas. Se ha dicho que el cuerpo de la ley de inmigración es el segundo después de la ley de impuestos de los Estados Unidos en su complejidad. Además, incluso errores modestos en una solicitud de visado, o en la evidencia proporcionada como parte del proceso de recibir residencia, pueden conducir a retrasos de muchos años, o incluso negaciones y deportación.

Por estas razones y más, muchas personas optan por contratar a un abogado para ayudar a facilitar el camino.

¿Qué puede hacer un Abogado para ti?

Los abogados de inmigración interpretan la ley, te ayudan a analizar tus propios derechos, posibilidades y estrategias, y te guían a través de cada paso del complicado proceso de inmigración. Ellos preparan un montón de papeleo en tu nombre (que te puede ahorrar muchas horas), y te ayudan a organizarte sobre qué artículos debes recoger por tu cuenta (como certificados de nacimiento o prueba de un matrimonio válido). Se aseguran de que la información que presentas al rellenar los diversos formularios, recopilar documentos o preparar declaraciones y testimonios sea clara, correcta y coherente.

Sin la ayuda de un abogado, es fácil cometer errores. Dado que incluso un solo error en una solicitud de inmigración puede llevar a problemas, un abogado de inmigración juega un papel importante en completar su tarea con éxito.

Lo que es más importante, un abogado experimentado sabe qué esperar, cómo evitar los retrasos y qué problemas evitar para asegurarse de que las aplicaciones aparentemente simples no se detienen en aspectos técnicos legales.

Si puedes ser deportado

Si te encuentras en procedimientos de deportación o remoción, el abogado investigará la ley para encontrar todas las avenidas posibles de alivio, ayudarte a ti y a cualquier testigo a prepararse para la comparecencia ante la corte; Hacer frente a los arcanos procedimientos procesales y plazos; Escribir escritos argumentando la ley en tu nombre; Y pasar horas en la audiencia contigo, representándote y ayudándote a presentar tu caso.

Es importante entender que el juez que decide su caso no te guiará hacia las respuestas correctas - solo tu abogado te aconsejará sobre la mejor manera de proceder en los tribunales.

Encontrar al abogado adecuado

Sin embargo, necesitas asegurarte de encontrar un abogado excelente. La mayoría de los buenos abogados de inmigración son miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). Aunque la membresía en la asociación no es obligatoria, los miembros tienen acceso a colegas, información y comités de enlace que les ayudan a mantenerse al tanto de las leyes cambiantes y la política de la agencia y lidiar con situaciones desafiantes.

Tu mejor apuesta es por lo general hablar con varios abogados antes de comprometerte a uno. Elije un abogado con quien te sienta cómodo y que tenga experiencia con casos similares al tuyo. Lee también los siguientes consejos para estar seguro de que eliges al abogado adecuado para ti.

¿Cómo elegir un buen Abogado de Inmigración de Los Angeles?

Como te hemos dicho, el proceso de inmigración es difícil especialmente cuando se trata de papeleo. Con tantos documentos al archivo, es natural para cualquier persona a ser abrumada por el proceso. No es tan simple como puede parecer. En primer lugar, tienes que entender claramente lo que se te pide. A continuación, tienes que reunir a todos los documentos requeridos y, después, tienes que comprobar si hay cualquier otra acción que hay que hacer, como añadir certificados y verificaciones.

Esto solo completa una parte del proceso de documentación, desde aquí se deben llenar los papeles de inmigración (la aplicación de inmigración). Ahora, esta es la parte difícil, la información que pones en la aplicación debe ser conforme con tus documentos y que sea verifiable.

La situación se vuelve más desesperada con la participación de los asuntos legales y términos que pueden ser difíciles de entender por tu cuenta. Cualquier error en esta etapa podría tener efectos devastadores sobre el progreso de tu caso de inmigración.

¿Qué hacer en una situación como esta? La respuesta corta a esto es buscar ayuda profesional adecuada para tu situacion. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a contratar a un buen profesional de inmigración en Los Angeles.

Práctica exclusiva

Asegúrate de que los abogados de migración de Los Angeles California que buscas exclusivamente practican la ley de inmigración. Como todas las otras profesiones, la especialización es algo importante para la ley también. Hay una gran diferencia entre un médico general y un especialista y también hay entre abogados cuando se trata de la ley de inmigración. De esta manera puedes estar seguro de que obtendrás los mejores servicios de inmigración.

Respuesta rápida

El tiempo es la esencia en asuntos de inmigración, un ligero retraso en la respuesta a un requerimiento de la inmigración puede poner tu inmigración en espera. Por lo tanto, lo rápido que responde tu abogado de inmigración sí importa. Puede tener una idea clara sobre este comportamiento de respuesta por la observación de la rapidez con que el abogado responde a tus preguntas.

¿Tiene públicamente la lista con los costes de los servicios de inmigración?

Si un abogado de inmigración enumera sus cuotas de inmigración públicamente, hay una buena probabilidad de que no encontraras sorpresas costosas a mitad de camino del proceso de inmigración. La exhibición pública de los honorarios y detalles de tasas hace que el abogado sea responsable de seguir con los cargos que aparecen y te da la facilidad de hacer comparaciones de tasas, mientras que eliges los mejores abogados de inmigración. Hay que tener en cuenta que aunque hay servicios gratuitos pueden existir otros costes con el papeleo o alguna carga que el estado pide.

Miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Inmigración

Comprueba si el abogado que buscas para manejar tu inmigración es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA - American Immigration Lawyers Association). Esto no puede ser un criterio para juzgar las capacidades profesionales del abogado, pero puede servir como una norma básica para que tu búsqueda continúe en la dirección correcta.

Experiencia relevante

La experiencia relevante es importante. Supongamos que encuentras un abogado con mucha experiencia en tu búsqueda, puede ser con 20 años de experiencia, pero si aparte de esos 20 años él o ella solo tiene experiencia de 1 año en la ley de inmigración, sin duda sería una decisión equivocada elegirlo.

Inmigración para asilo

Para las personas que buscan asilo todos los consejos antes mencionados pueden venir muy bien, solo asegúrate de que en tu caso particular, buscas un abogado de inmigración de asilo. Un abogado de inmigración de asilo también practica la ley de inmigración, pero en relación con el asilo.

¿Cuándo necesitas un Abogado de Inmigración?

Hay numerosas situaciones en las que se necesita la ayuda de un abogado de inmigración, o, mejor dicho, vas a ahorrar mucho tiempo y molestias al contratar un abogado.

No se requiere tener un abogado al solicitar una visa de inmigrante o una tarjeta verde en los Estados Unidos o para el extranjero. Si tienes un caso franco, estas claramente eligible para el beneficio que buscas, y no tienes antecedentes de crímenes o roces negativas con las autoridades de inmigración, potencialmente puedes hacer todos los tramites para obtener la visa o la tarjeta verde sin un abogado. De hecho, si estas en el extranjero, los abogados no pueden asistir a entrevistas consulares contigo, aunque pueden preparar el trabajo administrativo y mantener comunicaciones de seguimiento con los consulados.

Sin embargo, hay numerosos tipos de situaciones cuando necesitas la ayuda de un abogado o, mejor dicho, vas a ahorrar mucho tiempo y molestias al contratar un abogado. La ley de inmigración es - notoriamente - increíblemente complicada, y es controlada por una burocracia que recibe menos supervisión y escrutinio público de lo que piensas. Por lo tanto, vamos a mirar algunas situaciones más probables de cuando un abogado de inmigración es totalmente necesario.

Si estas involucrado en un proceso de inmigración

Si estas o alguna vez has estado involucrado en un proceso de deportación, debes encontrar un abogado lo mas rápido como sea posible. Si el proceso no está aún terminado o está en apelación, tu entera situación de inmigración está en el poder de los tribunales, y, no vas a tener ningún resultado con usar los mismos procedimientos de aplicación para el derecho de inmigración que las otras personas que no se enfrentan a este tipo de proceso. Incluso cuando se ha terminado el proceso, debes preguntar a un abogado si el resultado afecta tu aplicación actual.

Si estas declarado inadmisible

La cuestión legal más común a la que se enfrentan los inmigrantes al intentar aplicar para una visa o tarjeta verde reclamación por parte de USCIS o del consulado en que son declarados inadmisibles para uno o varios motivos (que se pueden encontrar en el articulo: Motivos de inadmisibilidad al aplicar para una visa o tarjeta verde). Los ejemplos posibles incluyen: tener muchos antecedentes penales o haber violado las leyes de inmigración. Si sabes que cualquiera de estos motivos se aplican a tu situación, necesitas contratar a un buen abogado antes de comenzar el proceso de solicitud.

Si te sientes abrumado por el papeleo

Incluso la más simple de las solicitudes de inmigración estadounidense implica el llenar algunos formularios, y lo más probablemente es que te pedirán seguir algunas instrucciones detalladas sobre la recopilación e adición de otros documentos e honorarios. Con todo el papeleo necesario, puedes cometer, sin querer, un error y, como resultado, posiblemente vas a enfrentarte al regreso, retraso, o incluso rechazo de tu aplicación.

Los abogados de inmigración se han ocupado de todo el papeleo necesario para la inmigración una infinidad de veces antes, y tienen tanto el conocimiento como los sistemas simplificados para preparar las aplicaciones sin problemas. También trabajan muy rápido porque tienen programas de ordenador en los cuales pueden ingresar tu información y reciben todas las formas rellenadas en un instante. La contratación de un abogado es recomendable y para las situaciones en que quieres hacer rápido el papeleo y no deseas tener problemas.

Si encuentras retrasos

Otra circunstancia que a menudo conduce la gente a contratar abogados es el fracaso de USCIS o del consulado para aprobar solicitud, por razones que tienen que ver más con la burocracia que con la ley. Por ejemplo, un solicitante que se mueve de Los Angeles a San Francisco después de presentar la solicitud de tarjeta verde podría encontrar que la aplicación, que debe ser transferida a la oficina de USCIS de San Francisco, ha desaparecido en un agujero negro burocrático. Los retrasos que aparecen en los Centros de Servicio de USCIS son también muy comunes.

Los abogados no tienen mucho poder en tales circunstancias. Pero al menos un abogado puede tener acceso al fax o al correo electrónico de las líneas de consulta, que ellos (y sólo ellos) pueden usar para preguntar sobre casos retrasados o problemáticos. Lamentablemente, aún los abogados tienen problemas consiguiendo respuestas a tales preguntas, pero esto a menudo merece un intento.

Puedes encontrar un abogado de inmigración gratis en la red que te puede brindar asesoramiento en materia de inmigración. También puedes llenar el formulario de aplicación gratuita que figura en su página web, para una evaluación gratuita de tu candidatura, para la migración, en una categoría específica. No tienes que pagar ni un centavo por este servicio. También es muy importante que elijes a tu abogado de inmigración gratis en Los Angeles Ca después de haber hablado con tantos abogados como sea posible. No debes presentar tu solicitud a menos que encuentras el abogado perfecto para manejar tu caso.

No es recomendable contratar al primer abogado de inmigración de Los Angeles que encuentras, aunque ofrece consulta gratis y/u otros servicios gratuitos, si no piensas que sus servicios son de la mejor calidad. Tu abogado de inmigración debe ser una persona que tiene todas las respuestas a tus consultas y toma el mejor cuidado para crear un caso sólido para tu migración frente a la oficial de la visa. Es más fácil poder hacer la elección del representante legal cuando te vas a la oficina del abogado. Si recibes una cordial bienvenida, el tiempo suficiente para poner adelante tus puntos de vista, un generoso enfoque hacia la fijación de las tasas de inmigración y pronta respuesta a tu confirmación, puedes estar seguro de que has llegado al lugar correcto.

Si estas interesado migrar a Los Estados Unidos o a otro país, lo primero que debes hacer es encontrar un abogado que te parece adecuado para tus necesidades, con simplemente visitar las paginas web de diferentes abogados. Debes tratar de averiguar con la ayuda de estas paginas web, rellenando el formulario de solicitud, si se cumplen los requisitos para solicitar la inmigración. Si obtienes una respuesta positiva solo entonces debes proceder para tomar entrevistas con los abogados de migración posibles.

Trata de eliminar todas tus premoniciones y las dudas sobre tu abogado de antemano con obtener respuestas claras a cualquier pregunta que puedes tener, para poder estar más seguro del éxito de tu solicitud de migración. Esto también ayuda a revelar cualquier problema oculto que se puede olvidar de otra forma. No debes retrasar la hora de seleccionar a tu abogado de migración una vez que se aprueba tu candidatura. Es posible que tu caso sea exigente y puede tardar unos meses en el procesamiento. Si vas en el último minuto, es posible perder una buena oportunidad para solicitar la inmigración y cambiar tu vida, cosa puede haber una gran decepción para ti y tu familia.

Encuentra Abogados de Inmigración Gratis por Ciudad: