Abogados de Inmigración Gratis en Ontario

¿La ley de inmigración y cumplir con todos los requisitos para recibir el permiso de residencia en los Estados Unidos te parece difícil? Un buen Abogado de Inmigración Gratis de Ontario puede ayudarte a resolver cualquier problema legal que puedes tener y a completar con éxito el proceso de inmigración. Elige un abogado de nuestro directorio y llegaras a vivir, trabajar o estudiar legalmente en los EE.UU. ¡rápido y fácil!

¿Sabías que...?

Entre todos los estados de EE.UU., California tiene que la cantidad máxima de inmigrantes que ingresan a sus fronteras, el 27%, en comparación con el 13% del total de las entradas en otras partes de EE. UU. Entre 1970 y 2009, la población inmigrante se ha quintuplicado de 1.8 millones a aproximadamente 10 millones en California. De estos, alrededor del 55% son latinoamericanos y el 35% son asiáticos. Con tal rotación, es bastante normal que la gente tenga preguntas en común cuando se trata de las leyes de inmigración de California. La pregunta más importante es el procedimiento y la adquisición de la visa H1B, pero también hay otras preguntas relacionadas con la familia y la ciudadanía.

Preguntas generales de empleo

La visa H1B es una visa de trabajo temporal para empleos especiales como contabilidad, derecho, arquitectura, medicina, ingeniería, educación, etc. Esto tiene un límite anual de 65,000 solicitudes con extensiones excluidas de este límite. Esta visa sigue siendo válida tanto para oportunidades de tiempo parcial como de tiempo completo para cualquier empleador de los EE. UU. Con un período máximo de estadía de seis años seguidos, esta visa debe ser patrocinada y presentada por los empleadores de los EE. UU. Para su solicitud en nombre del solicitante.

La siguiente pregunta común que surge es la residencia permanente a través del empleo. Para esto, el empleador debe presentar una solicitud ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) y debe obtener una certificación laboral del Departamento de Trabajo de EE. UU. Hay cinco categorías de preferencia para esta clase de visa que comienzan con trabajadores prioritarios como profesores e investigadores. La segunda preferencia se da a personas con habilidades excepcionales y títulos avanzados en ciencias y artes. La tercera preferencia es para trabajadores calificados y profesionales con al menos dos años de experiencia. La cuarta preferencia es para las personas en ocupaciones religiosas con al menos dos años de trabajo anterior. Y, finalmente, se da preferencia a los empresarios que pueden crear puestos de trabajo.

Preguntas sobre familia y ciudadanía

En esta categoría, las consultas más comunes giran en torno a la inmigración de familiares dependientes del inmigrante, específicamente aquellos casados ​​o comprometidos. En este escenario, se debe presentar una solicitud para una visa de inmigración y, si está comprometida, la boda debe realizarse dentro de los 90 días posteriores a la llegada. Los cónyuges pueden obtener una visa de trabajo temporal para trabajar en los EE. UU. (El tiempo máximo es de 90 días) y, mientras tanto, también pueden obtener que sus empleadores los patrocinen. Para ayudar a inmigrar a otros miembros de la familia, se debe presentar una Petición de Inmigración para Familiares Extranjeros. No hay tiempo de espera para los padres, cónyuges e hijos de ciudadanos estadounidenses, sin embargo, cualquier otro familiar, p. una hermana, deberá esperar en línea con otras personas registradas en la misma categoría.

Si una persona ya es residente permanente y desea solicitar la naturalización o convertirse en ciudadano estadounidense, existen algunos criterios que deben cumplirse. Debe tener al menos 18 años de edad, debe haber sido residente permanentes durante al menos 5 años con residencia continua en los EE. UU. y poseer una historia básica de los EE. UU. y el conocimiento del gobierno. Un historial de servicio militar de EE. UU. también ayuda tremendamente a que este proceso sea más rápido.

Encuentra Abogados de Inmigración Gratis por Ciudad: