Consulta con Abogados Gratis

Encontrar ayuda legal puede ser costoso y difícil. A veces el abogado que has encontrado puede no ser la mejor opción para tu caso, en esta situación las consultas muestran sus beneficios. Con una consulta inicial del caso, puedes obtener información valiosa para tu caso y también averiguar si un abogado es lo que necesitas. Si no tienes mucho dinero para gastar en la consulta, puedes probar una consulta con abogado gratis.

Muchos abogados ofrecen consultas gratuitas de casos que pueden ayudarte de muchas maneras, pero lo más importante, pueden ayudarte a encontrar un buen abogado para tu situación. Te ayudaremos a encontrar las mejores maneras de encontrar una consulta a abogados gratis.

Por lo general, se busca en la guía telefónica a los abogados especializados en tu tipo de caso y se llama a algunos de ellos. La mayoría de las veces, una recepcionista responderá al teléfono y tomará tu mensaje. Con suerte, el abogado te devolverá la llamada pronto.

Hoy en día, todo es más fácil y rápido, incluso hablar con un abogado. Esto es especialmente cierto ahora que hay sitios web donde se puede hablar con un abogado de forma gratuita.

La consulta puede hacerse en cualquier ámbito. No hay que esperar a ser acusado de un delito para hablar con un abogado. Lo mismo ocurre con los casos de inmigración, casos de dependencia de niños o divorcios. El abogado te guiará a través del proceso y te dirá qué hacer y qué no hacer. Te ahorrará tiempo y dinero.

Siempre puedes hablar con un abogado sobre tu caso porque la mayoría de ellos ofrecen consultas gratuitas para que puedas decidir si son la persona adecuada para ti. Al dar consultas gratuitas, los abogados pueden averiguar si tienen un caso que podría tener éxito y recibir dinero.

Si aprovechas de hablar con un abogado gratis y descubres que podrías tener un caso, pero no te gusta el abogado, no hay problema en hablar con otro abogado de otro bufete si lo deseas.



¿Qué es una consulta con un abogado?

Una consulta con un abogado es la primera vez que te reúnes con un abogado antes de decidir contratarle para que te represente y te asesore sobre el caso.

Vuelve al inicio de la página

Por qué deberías hablar con un abogado

Estas son algunas de las muchas razones por las que deberías hablar con un abogado. Entre ellas están:

Al señalar los problemas a tiempo, un abogado puede ahorrarte mucho dinero y tiempo. Cuando un grupo o una empresa quiere establecer los objetivos correctos, debe hablar con un abogado. Si no se habla primero con un abogado, es posible que se fijen objetivos demasiado grandes y descabellados para alcanzarlos. Este servicio te ayudará a hablar con un abogado y a averiguar lo que necesitas saber sobre las normas. Te permite no tener problemas con la ley, para que haya una demanda. Obtener el mejor asesoramiento en materia de derecho. Ofrecer el manejo de documentos importantes y correctos. Para una orientación adecuada. Para una evaluación precisa. Para obtener orientación.

Vuelve al inicio de la página

El servicio online para hablar con un abogado tiene dos pasos:

Paso 1.

En primer lugar, elija el tipo de derecho sobre el que deseas informarte y el código postal donde se encuentra tu problema legal. De este modo, podrás enviar tu mensaje a los mejores abogados de tu zona y para tu tipo de caso.

Dependiendo del tipo de problema legal que tengas, una serie de preguntas saldrán automáticamente. Solo tienes que responder a las preguntas y escribir un breve resumen de tu situación.

Paso 2.

En segundo lugar, verás una lista de los mejores abogados para tu tipo de caso. La mayoría de las veces, lo mejor es dejarlos todos marcados, ya que así tendrás más posibilidades de encontrar rápidamente una solución.

A continuación, escribe la mejor manera de que el abogado se ponga en contacto contigo. Está bien utilizar un teléfono móvil o el teléfono de casa, y puedes enviar direcciones que compruebes a menudo para que sea fácil ponerse en contacto contigo.

Y ya está. Solo se tarda unos minutos, y es la forma más rápida de obtener la ayuda que necesitas cuando tienes prisa.

Vuelve al inicio de la página

Los mejores sitios web donde puedes hacer preguntas a abogados gratis son:

  • AVVO
  • Quora
  • Reddit
  • Justia
  • Rocket
  • Lawyer
  • Twitter

1. AVVO

Si tu pregunta legal es simple, AVVO es un lugar popular para ir en línea para obtener asesoramiento legal gratuito. En 2015, el Colegio de Abogados de Estados Unidos otorgó a AVVO un premio por la forma única en que proporciona servicios legales.

AVVO da a sus usuarios el valor original del servicio de forma gratuita para que las personas que no tienen suficiente dinero todavía puedan obtener asesoramiento legal gratuito.

Un sitio web bien hecho ofrece a sus usuarios diferentes tipos de información, como la ubicación, las reseñas de los abogados y los registros de práctica, lo que les facilita la búsqueda de un abogado que se ajuste a sus necesidades.

Avvo pone en contacto a sus usuarios con los abogados que necesitan a través de una llamada telefónica de 15 minutos que puede costar una tarifa basada en lo que cobra el abogado. Avvo es uno de los sitios web más populares y de confianza para el asesoramiento jurídico porque no tiene demasiados pasos.

Es uno de los sitios web en los que se puede hablar con un abogado de forma gratuita en línea.

Visita el sitio web

2. Quora

Si tu pregunta no es tan clara, tu siguiente parada debería ser Quora. Es un lugar donde los expertos en cada campo pueden conocerse y mostrar sus conocimientos respondiendo a preguntas. También puede informarte sobre otros sitos que ofrecen ayuda legal gratuita.

Las críticas que Quora lleva recibiendo desde hace años demuestran que los consejos que se dan son coherentes y útiles.

Lo malo de este sitio web es que las personas que publican preguntas o problemas no siempre obtienen respuestas o consejos, y no hay manera de saber cuánto tiempo pasa entre la publicación de una pregunta y la obtención de una respuesta o consejo.

En cualquier caso, es uno de los sitios web gratuitos en los que se puede encontrar abogados que asesoran gratis.

Visita el sitio web

3. Reddit

Reddit funciona como Quora, pero puedes permanecer en el anonimato. Esto puede ser bueno porque hace que la gente sea más propensa a responder honestamente. Reddit ayuda a la gente a mantener su privacidad y trabaja para que sea más fácil y sencillo para los clientes obtener una serie de servicios y asesoramiento legal.

Él grade problema es que si quieres asegurarte de que tu respuesta proviene de una fuente fiable, no puedes hacerlo. También, no te olvides de leer las normas antes de publicar, o serás bloqueado rápidamente.

Visita el sitio web

4. Twitter

Twitter es una aplicación de redes sociales que te permite hablar con un abogado online de forma gratuita. Si no tienes ningún abogado que te siga en Twitter, hacer una pregunta legal probablemente no te llevará muy lejos.

Pero cuando a los abogados en Twitter se les hace una pregunta directamente, suelen responder con bastante rapidez. Intenta tuitear tu pregunta a alguien que creas que puede saber la respuesta. También se considera uno de los sitios web gratuitos en los que se puede hablar con un abogado en línea.

Visita el sitio web

5. Rocket Lawyer

Rocket Lawyer ofrece información gratuita. Este sitio web no ofrece asesoramiento jurídico directo, pero sí información. En algunos casos, se necesita algo más que el asesoramiento de un abogado. También necesita información.

Los clientes pueden utilizar sitios como Rocket Lawyer para ayudarles en este tipo de casos. Rocket Lawyer es la mejor por los servicios que ofrece y por lo bien que funciona. Además, es uno de los sitios web gratuitos en los que se puede hablar con un abogado en línea.

Visita el sitio web

6. Justia

Este es un sitio web donde la gente puede hacer preguntas y obtener respuestas sobre cualquier consulta legal que necesiten.

Se pueden hacer preguntas sobre derecho de familia, derecho laboral, derecho penal y muchas otras áreas del derecho.

Estas preguntas se responden de forma correcta. Es uno de los sitios web donde se puede hablar con un abogado de forma gratuita en línea.

Visita el sitio web

Vuelve al inicio de la página

Consulta gratuita de abogados en línea - Preguntas frecuentes

¿Son realmente gratuitas las consultas con abogados?

Son gratuitas, sí. Los abogados ofrecen consultas gratuitas para poder conocer los casos que pueden tener éxito y que les reporten dinero.

Así que no tengas miedo de utilizarlas cuando más las necesites.

¿Puedo hablar gratis con un abogado por teléfono?

Sí, puedes hacerlo. Hay una línea telefónica de ayuda legal gratuita solo para este tipo de situaciones. Cuando llamas al 1-800-ATTORNEY (1-800-288-6763), te pondrán en contacto con un abogado de tu zona que conozca las leyes de tu estado.

Vuelve al inicio de la página

¿Puedo encontrar un abogado gratuito en Estados Unidos?

Sí, puedes hacerlo. Algunas páginas web de Estados Unidos ofrecen asesoramiento jurídico gratuito en línea. Es fácil acceder a ellos. Algunos solamente ayudan a personas con bajos ingresos, mientras que otros ofrecen muchas formas de obtener ayuda legal.

Si necesita más ayuda sobre dónde encontrar abogados gratuitos, puedes consultar nuestro directorio para encontrar abogados de accidentes gratuitos, abogados de inmigración gratuitos e incluso abogados de divorcios gratuitos.

Vuelve al inicio de la página