Abogados de accidentes de carro gratis

Si has estado lesionado en un accidente de vehículo que no fue tu culpa o incluso si se te acusa de ser el culpable del accidente, un abogado de accidentes de carro gratis puede ayudarte con tu caso. Con la ayuda de un abogado, tus derechos legales serán tomados en serio, obtendrás la mayor compensación que necesitas y mereces, o serás protegido contra otras partes si tú eres el culpable.

Si tú o un ser querido resulta herido en un accidente automovilístico, es necesario actuar de inmediato. Con un experto en derecho de lesiones a tu lado, no perderás tiempo ni dinero.

Lo mejor de todo es que no hay honorarios y una víctima de lesiones no tiene que estar asustada al buscar ayuda legal. Esto se debe a que la mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan sobre una base de honorarios de contingencia, y también, hay abogados que toman casos pro bono.



¿Qué debo hacer después de un accidente de carro?

Si estás involucrado en un accidente de automóvil, hay ciertas cosas que puedes hacer para protegerte y proteger tus intereses. La siguiente es una lista de las diez cosas más importantes que debes hacer si tienes un accidente:

1. Detente. Nunca te alejes del lugar de un accidente, aunque sea leve.

2. Protege el lugar de los hechos. Puedes evitar más accidentes colocando bengalas o manteniendo las luces encendidas. Si está oscuro y tus luces no funcionan, debes tener una linterna para mantenerte seguro mientras esperas en tu coche inutilizado o al lado de la carretera.

3. Llama a la policía. Incluso si no hay lesiones graves, es una buena idea llamar a la policía. Es posible que necesites un informe policial para presentar una reclamación a tu compañía de seguros, aunque solo sea para reclamar los daños de tu vehículo. Los vehículos implicados en el accidente deben permanecer donde están, a menos que interfieran con el tráfico.

4. Haz un registro exacto. Cuando llegue la policía, asegúrate de contar al agente o agentes encargados de la investigación lo que ha sucedido exactamente, en la medida de tus posibilidades. Si no conoces ciertos hechos, díselo al agente. No especules, ni adivines, ni describas mal ninguno de los hechos. Si te preguntan si estás lesionado y no estás seguro, di que no estás seguro y no que no. A menudo, el dolor y las lesiones de los accidentes de tráfico se manifiestan horas después de la colisión real. También debes asegurarte de que las declaraciones de otras personas implicadas en el accidente son exactas también.

5. Toma fotos. Si tiene una cámara en tu vehículo, o un teléfono móvil, debes tomar fotos de los vehículos. Si hay daños visibles, también deberías fotografiarlos. Sin embargo, no debes interferir de ninguna manera con la investigación policial en curso. Si no puedes hacer fotos en el lugar del accidente, hazlas lo antes posible después del mismo.

6. Intercambia información. Normalmente, el agente de policía encargado de la investigación obtiene esta información. Sin embargo, si la policía no acude al accidente, debes obtener el nombre, la dirección y el número de teléfono de todas las personas implicadas en el accidente, tanto conductores como pasajeros. También debes obtener información sobre el seguro pidiendo ver la tarjeta del seguro de todos los vehículos implicados en el accidente. Si hay testigos, también debes obtener información de ellos para que tu o tu abogado puedan ponerse en contacto con ellos en el futuro. Si la policía acude al accidente, el agente encargado de la investigación suele proporcionar a todos los conductores un número de informe policial. Puedes utilizar ese número más tarde para obtener el informe policial. Si el accidente ocurre en una carretera estatal, debes solicitar el informe a la policía estatal.

7. Informe del accidente. Notifica a tu compañía de seguros lo antes posible. Muchas pólizas exigen la notificación inmediata y la plena colaboración. Averigua si tienes prestaciones médicas como parte de la cobertura de tu seguro. Pagas un extra por ese tipo de cobertura -conocida como "medpay"- por lo que deberías utilizarla. De hecho, si tienes cobertura medpay, estás obligado a presentar las facturas médicas relacionadas con el accidente a tu compañía de seguros. La cobertura de medpay es la principal para las facturas médicas relacionadas con el accidente. Una vez agotadas las prestaciones de medpay, el seguro médico privado se convierte en tu aseguradora principal. Las prestaciones de Medpay están disponibles para todos los ocupantes del vehículo. Las tarifas de tu seguro no deberían aumentar como resultado de la presentación de reclamaciones por la cobertura medpay.

8. Busca atención médica. A menudo, las lesiones causadas por los accidentes de tráfico no son inmediatamente aparentes. La mayoría de las personas involucradas en un accidente dicen sentir el mayor dolor uno o dos días después de un accidente de automóvil. A menos que estás absolutamente seguro de que no te has lesionado, debes buscar atención médica en tu sala de emergencias local o acudiendo a tu médico de cabecera. Incluso en los accidentes que implican un impacto menor, puedes sufrir una lesión grave y permanente en la médula espinal. Si perdiste el conocimiento o estuviste aturdido incluso durante un breve periodo de tiempo tras la colisión, puedes haber sufrido una conmoción cerebral o una lesión craneal cerrada. Esto puede causar cambios cognitivos y de comportamiento si no se trata.

9. Guarda un archivo. Mantén juntos todos los documentos e información relacionados con el accidente. Esta información debe incluir un número de reclamación, el ajustador de la reclamación que está manejando, la reclamación, los nombres y números de teléfono de todos los contactos, los recibos de un coche de alquiler y otros gastos incurridos como resultado del accidente.

10. Protege tus derechos. Quizás lo más importante que debes hacer después de un accidente es consultar a un abogado. Un abogado puede proteger tus derechos y asegurarse de que no se destruyan pruebas valiosas. A menudo, las compañías de seguros quieren tomar declaraciones inmediatamente después de un accidente. Es importante que hayas recibido asesoramiento legal antes de prestar dicha declaración. Un abogado puede aconsejarte sobre cuestiones que van desde cómo asegurarte de que se te indemniza por completo por tu vehículo hasta cómo asegurarte de que recibe la mejor atención médica.

11. Revisión del caso. Obtener una revisión del caso de reclamación por accidente de coche es también una cosa muy importante que hacer después de un accidente de coche en cualquier lugar. Esperar demasiado tiempo para presentar una reclamación de accidente podría incluso anular tu capacidad de recuperar alguna vez la compensación de la demanda.

La mayoría de las víctimas de lesiones de automóviles heridos en un accidente grave tendrán muchas preguntas acerca de sus propios derechos de lesiones, y tener incluso una revisión de caso gratis es un primer paso muy importante para obtener la ayuda legal necesaria.

Los abogados adecuados para una reclamación de accidente de coche pueden tener un impacto importante en la forma en que tu caso se maneja y la cantidad de compensación que finalmente serás capaz de recibir. Los abogados locales de primera categoría suelen ofrecer una revisión gratuita del caso de reclamación por accidente en su ubicación, en casa y en línea, si se prefiere, como el primer paso necesario para evaluar todos los aspectos del cálculo de la cantidad de tu demanda y para determinar el método más adecuado para obtener rápidamente la compensación.

Hay muchos tipos de lesiones que se pueden cualificar para una revisión gratuita del caso:

  • Lesión de rodilla
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesión de espalda, cuello
  • Incapacidad permanente
  • Cicatrices y desfiguración
  • Huesos rotos, fracturas
  • Cortes importantes, laceraciones
  • Lesiones de tejidos blandos de la piel
  • Dolor y sufrimiento
  • Quemaduras
  • Lesiones mortales
  • Muerte por negligencia

Saber a dónde acudir para obtener asesoramiento legal profesional inmediato y cómo obtener respuesta a tus preguntas siempre hará que el proceso de presentación de la demanda sea mucho más fácil.

Vuelve al inicio de la página

¿Por qué es importante obtener una revisión del caso de accidente de carro?

La ley de accidentes de vehículos de motor en cada estado y jurisdicción local requiere que la compañía de seguros de automóviles de la persona culpable o la empresa responsable de tu accidente de auto, legalmente debe pagar por tus lesiones sufridas, y las reparaciones del vehículo causadas por la colisión.

Demasiadas víctimas de accidentes de coche hoy en día tratan de manejar su propio caso de reclamación de lesiones de coche sin un abogado, poniendo la confianza ciega en la asunción de que la compañía de seguros involucrada resolverá la reclamación de accidente con prontitud con una compensación justa. Desafortunadamente, ese no es el resultado ideal para la mayoría de las personas que presentan reclamaciones de accidentes por su cuenta.

Una vez que la revisión de un caso de accidente de auto se lleva a cabo en línea o por teléfono, el abogado de accidente de vehículo mirará por tu mejor interés y se asegurará de que recibes la compensación más alta de la demanda bajo la jurisdicción local y la ley de lesiones de carro del estado.

Negociar por tu cuenta o esperar hasta que la compañía de seguros haga una oferta de acuerdo judicial baja por una reclamación de accidente de coche después de que la revisen puede llevar mucho tiempo e incluso ser costoso al perjudicar tu caso de demanda.

Un paso en falso o un error legal puede costarte dinero en una reclamación por accidente de tráfico pendiente. Retrasar o adivinar sobre el valor de tu propio caso de lesión de auto puede resultar en la pérdida de valiosos derechos y miles de dólares.

Una revisión del caso de accidente de coche con un buen abogado de lesiones cercano en tu ubicación luchará para recuperar la máxima compensación de acuerdo judicial de la demanda para tu accidente en la menor cantidad de tiempo posible, asegurando que todos tus derechos legales están protegidos.

Vuelve al inicio de la página

¿Necesito un abogado para una reclamación por accidente de carro?

Sí, definitivamente, un abogado es siempre necesario en cada caso de accidente de auto con el fin de garantizar la mayor solución monetaria para una reclamación se concede. El mejor abogado para un reclamo de accidente de carro es un abogado experto en lesiones más cercano a tu ubicación, que tiene un historial probado de obtener los mejores montos de acuerdo judicial en reclamos de accidentes en tu área.

Estar involucrado en un accidente automovilístico ya es bastante malo, pero no poder pagar una representación legal experta lo hace mucho peor. Si eres un demandante, es probable que no necesites un abogado pro bono debido al hecho de que muchos abogados de accidentes de vehículos por lo general trabajan a base de una comisión, obteniendo un porcentaje del pago de acuerdo judicial.

Sin embargo, si tú eres el acusado de un accidente de tráfico, dependiendo de la implicación de tu compañía de seguros, así como de la gravedad del caso que se presenta contra ti, es posible que necesites contratar a un abogado de accidentes de tráfico para que te defienda.

Vuelve al inicio de la página

¿Cuánto vale mi caso de lesiones por accidente?

Saber cuáles son tus derechos de lesiones específicas después de un accidente de coche y tratar de averiguar cuánto valor monetario tu reclamo realmente vale puede ser abrumador junto a las secuelas de un accidente de auto. Para obtener el acuerdo judicial máximo, es recomendable no lidiar con la navegación de un sistema legal complicado y tratar de obtener un acuerdo judicial de lesiones por accidente de coche sin un abogado para proteger tus derechos.

Una fórmula para calcular el valor de un caso de accidente de coche es fácil de utilizar. Solo hay que introducir los números y hacer un cálculo. Pero en la gran mayoría de los casos, el mayor daño en el caso es el dolor, generalmente el dolor físico. ¿Cómo se mide el dolor y el sufrimiento que conllevan los daños físicos y emocionales?

La respuesta a la cantidad de dinero que se obtiene por el dolor y el sufrimiento depende del caso de accidente de coche. En algunos tipos de casos de accidentes de carro y camión, las compañías de seguros tratarán de utilizar un programa de ordenador para calcular un plano de una fórmula de acuerdo judicial.

El ajustador de seguros pone todos los detalles de los registros médicos en una computadora. El ordenador muestra un rango de acuerdo judicial para el pago del seguro.

Las calculadoras de acuerdo judicial generadas por ordenador producen pagos que son muy diferentes de lo que un buen abogado de lesiones personales cree que es la plena justicia en el caso. Serás capaz de obtener el mejor resultado solo con tener un abogado a tu lado.

Negociación de acuerdo judicial de reclamaciones de accidentes

Trabajar en los detalles del acuerdo judicial de un accidente de carro de una demanda por lesiones es donde las cosas pueden ser muy difíciles. Si no tienes cuidado, podría costarte un dinero considerable. Aunque el bufete cubra estos gastos, debes insistir en que el porcentaje del bufete se tome DESPUÉS de que se hayan deducido los honorarios. Como ejemplo, supongamos que tienes un acuerdo judicial de 100.000 dólares en una división 60/40 (a tu favor) con 15.000 dólares en honorarios. Si el abogado se llevara su parte antes de deducir los honorarios, el abogado recibiría un total de 55.000 dólares, dejándote un acuerdo judicial de 45.000 dólares. Si el abogado tomara su parte DESPUÉS de que se dedujeran los honorarios, el abogado solo recibiría 49.000 dólares, lo que te dejaría a ti con un acuerdo judicial de 51.000 dólares.

Vuelve al inicio de la página

¿Cómo encontrar un buen abogado de accidentes de carro gratis?

Antes de empezar a hacer búsquedas, valdrá la pena tener una buena idea de las cualidades y términos que buscas en un abogado de accidentes de carro. Esto puede variar un poco según tu caso, tu personalidad, e incluso, tu zona del país.

Estas preguntas te darán un marco para una lista que puedes marcar:

  • Evalúa a todo el equipo de personal, no solo a los socios o a las personas que conforman la cara pública del bufete. Ten en cuenta, a medida que investigues e interactúes con el bufete, que puede que no sea la misma persona con la que hables inicialmente la que sea tu contacto principal.
  • Edad, tamaño y experiencia del bufete. Los premios y las funciones de liderazgo en organizaciones también pueden ser buenos indicadores.
  • Buenas conexiones judiciales: Averigua si participan en el colegio de abogados local y si contribuyen a las campañas.
  • Comodidad para ir a juicio: Averigua cuántos de sus casos llegan a juicio y el porcentaje de éxito de los que lo hacen. Algunos abogados publican esta información en sus sitios web.
  • ¿Han llevado o resuelto casos similares en tu ciudad o condado? ¿Tienen una oficina cerca de ti?

Busca experiencia en tu tipo de caso concreto.

  • Capacidad de negociación: Qué tipo de acuerdo judicial han obtenido (recuerda, el 95% de los casos de lesiones personales se resuelven sin juicio). De nuevo, algunos abogados de accidentes de coche tendrán esta información publicada en sus sitios web.
  • Tu comodidad personal con el abogado. Esto puede ser una gran cosa.
  • El tiempo: ¿Están demasiado ocupados para dedicar suficiente tiempo a tu caso? ¿Puedes tener una idea de cuánto tiempo están tomando sus casos?
  • Problemas anteriores: ¿Ha sido el abogado censurado o disciplinado por algún comité legal o de ética en el pasado? Es conveniente que lo averigües antes de ponerte en contacto con él, para no perder el tiempo.
  • Reseñas de clientes anteriores: Hay que estar atento a lo que otros dicen sobre ellos, especialmente en sitios de revisión independientes.

Además, antes de contratar a un abogado de accidentes de carro para presentar una demanda por lesiones, es crucial saber lo que muchos abogados de accidentes no te dicen en sus anuncios o en la evaluación gratuita sobre el tiempo que realmente se tarda en resolver una reclamación.

Busca en Google quién es el mejor abogado de accidente de carro gratis cerca de mí - e inmediatamente verás innumerables anuncios de oficinas de abogados de accidentes locales alrededor de tu área.

Un problema importante con la mayoría de las famosas oficinas de abogados de lesiones de coche, que corren la mayoría de los anuncios de televisión, es el tiempo que realmente va a tomar para resolver una reclamación debido a su acumulación de tomar en demasiados casos. Claro, ellos siempre sonarán ansiosos de ayudar con la presentación de una demanda por lesiones de coche y de inmediato tomar tu caso, pero luego, como la mayoría de los clientes solo aprenden después del hecho - el abogado de accidentes va a tratar la demanda por lesiones como un número de caso más que va a llegar a su tiempo.

La mayoría de las víctimas de accidentes que han pasado por el proceso de reclamaciones con los más famosos "abogados de accidentes de carros comerciales de televisión" todos confirmarán que la parte más frustrante es lo que los anuncios de los abogados nunca le dicen. Esta agravación frecuente es el aprendizaje de la verdad sobre el tiempo de espera excesivo para finalmente obtener un pago de accidente de coche de acuerdo judicial, y la falta total de atención personal y la comunicación para las actualizaciones de estado de su reclamo.

Otra cosa que estas empresas comerciales de accidentes no le dicen, es que también a menudo trabajan con compañías de préstamos que ofrecerán un adelanto de acuerdo judicial de la demanda cuando un cliente se queja de lo mucho que está tomando para resolver un caso. Si bien esto puede parecer una solución ideal para obtener rápidamente el dinero para el reclamo de lesiones de coche en el corto plazo, un avance de la demanda de accidente por lo general no termina siendo la mejor opción - ya que ese "avance de acuerdo judicial" vendrá directamente de tu acuerdo judicial final del accidente. Así que desconfía de los abogados comerciales de lesiones por accidente de coche que utilizan demasiado esta estrategia - literalmente a costa del cliente al final.

Vuelve al inicio de la página

¿Dónde encontrar abogados gratis expertos en accidentes de carro?

Ahora, debes tener una idea de los tipos de cosas que vas a tener en cuenta al mirar a varios bufetes de abogados y abogados.

A continuación, busca dónde empezar a confeccionar una lista de los mejores abogados de accidentes de carro, para que puedas empezar con un grupo fuerte de candidatos potenciales.

Hay varias maneras de encontrar los nombres de abogados con experiencia en lesiones personales. Una vez que hayas conseguido varios nombres y números, debes hablar con cada uno de ellos y comprobar su nivel de experiencia y los resultados de los casos.

Pregunta a amigos y familiares

Habla con personas de tu red personal y laboral. Ve quién ha trabajado antes con un abogado de lesiones personales, preferiblemente también en un caso de accidente de coche. Si consigues una buena referencia de un abogado, póngalo en tu lista.

Pero no te decidas ir con un abogado solo basado en la palabra de otra persona.

Diferentes personas tendrán diferentes reacciones a un abogado. Quieres hablar con el abogado personalmente y discutir tu caso, y luego tomar una decisión.

Pregunta a otros abogados con los que hayas trabajado en diferentes asuntos

Si tienes un amigo abogado de bienes raíces, puedes preguntarle si tiene una recomendación para un abogado de lesiones personales que podría ayudarte con tu caso de accidente de carro. La mayoría de los abogados con experiencia conocerán a otros buenos abogados fuera de su área de práctica.

Es muy común que los abogados se recomienden unos a otros, así que esta puede ser una gran manera de encontrar un buen abogado.

Nuestro directorio de abogados

Hemos reunido un amplio directorio de bufetes de abogados que puedes utilizar para encontrar un abogado local de lesiones personales. Al hacer clic en tu estado, aparecerá una lista de abogados de lesiones personales.

Servicios de referencia de abogados - pero sepa que la calidad puede variar mucho

La mayoría de los colegios de abogados estatales y locales tienen un servicio de referencia legal en el que aparecen los nombres de los abogados con licencia en el estado por especialidad.

Ten en cuenta que la calidad de un servicio de referencia concreto puede variar mucho. Algunos de estos servicios llevan a cabo una cuidadosa selección de abogados y solo incluyen a los más experimentados y exitosos.

Otros servicios de referencia pueden incluir a cualquier abogado que esté en regla en ese estado.

Antes de elegir un abogado a través de un servicio de referencia, averigua cuáles son sus calificaciones para incluir un abogado de lesiones personales en tu lista.

Algunos buenos directorios de abogados de accidentes son:

Servicios de referencia de abogados gratuitos de accidentes de carro

Encontrar despachos locales de abogados de lesiones personales pro bono que proporcionen abogados de accidentes de auto gratis más cercanos y servicios legales sin costo no es tan difícil como puedes pensar. La Asociación Americana de Abogados ofrece información gratuita para un abogado que proporcionará servicios pro bono en su sitio web. Puedes encontrarlos visitando AmericanBar.org.

Vuelve al inicio de la página

¿Puedo optar a un abogado pro bono como demandado?

Si no estás familiarizado con el término, la abreviatura de pro bono público se traduce en "por el bien público". En el mundo legal, esto significa que obtienes representación legal gratuita (o a una tarifa significativamente reducida) independientemente del resultado del caso. Aunque los defensores públicos suelen prestar este servicio en los casos penales, los bufetes de abogados y los abogados independientes también prestan servicios jurídicos gratuitos a quienes cumplen los requisitos. Esta es una forma de que los abogados retribuyan a sus comunidades locales y proporcionen servicios legales expertos a aquellos que de otro modo no podrían pagarlos. Esto también es requerido por la ley, ya que la Regla 6.1 de las Reglas Modelo de Conducta Profesional de la ABA requiere que todos los abogados licenciados proporcionen al menos 50 horas de trabajo pro bono cada año.

Vuelve al inicio de la página

¿Necesitan los demandantes abogados pro bono?

Si tú eres el demandante en el caso, lo más probable es que no vas a necesitar un abogado pro bono, incluso si no tienes dinero para pagar los servicios legales, especialmente si tienes un caso abierto y cerrado. En juicios civiles como este, los abogados de accidentes de carro suelen trabajar a comisión en función del acuerdo judicial final. Sin embargo, en estos casos, los abogados a veces exigen a su cliente que se haga cargo de los costes de los investigadores, la recuperación de documentos, etc.

Si no puedes pagar por un abogado de accidentes de carro cerca de ti, es poco probable que seas capaz de hacer frente a los costos legales de estos gastos iniciales. Si ese es el caso, tendrás que discutir este aspecto del caso con tu abogado. Muchos de los bufetes más grandes de tu jurisdicción local cubrirán estos costes como parte de sus honorarios legales, pero normalmente se compensarán a sí mismos por este riesgo con su porcentaje del acuerdo judicial de la demanda por accidente.

Vuelve al inicio de la página

¿Necesitas más ayuda para encontrar el mejor abogado de accidentes de carro gratis cerca de ti?

Has llegado al mejor recurso de la ley de lesiones de coche gratis para la ayuda de acuerdo judicial de reclamaciones de accidentes. Si tú o un pasajero ha estado en un accidente de coche, accidente de motocicleta, o herido por cualquier otro tipo de vehículo en la carretera, te ayudaremos a encontrar un buen abogado de accidente de carro gratis que te dará asesoramiento jurídico inmediato sobre cómo obtener la cantidad máxima de acuerdo judicial en virtud de la ley.

Utiliza nuestro directorio de abogados gratuito para contratar a un abogado de accidentes de coche gratuito local más cercano a tu ubicación que pueda ayudarte a saber qué hacer inmediatamente después de un accidente, determinar quién es legalmente culpable, cómo manejar los gastos por el dolor y el sufrimiento, la atención médica, y recuperar la mayor cantidad de acuerdo judicial de la demanda por lesiones y daños.

Vuelve al inicio de la página